Home / Consejos / Mantenimiento de piscinas en Invierno

Mantenimiento de piscinas en Invierno

Posted on

Mantenimiento piscinas

Desafortunadamente para la mayoría, el verano ha llegado a su fin dando paso al otoño. A causa del frío y las lluvias, pronto se acabarán los agradables momentos en el jardín junto a los tuyos, disfrutando de comidas y las cenas al aire libre, fiestas bajo el cielo estrellado y chapuzones en la piscina en los momentos donde el calor aprieta más.

Si eres de los afortunados que tiene piscina en casa, ahora ha llegado el momento de decirle adiós hasta el próximo año y será necesario que dediques un poco de tiempo para asegurar su buen mantenimiento para que el verano que viene puedas disfrutar de ella tanto como éste.

A pesar de que hace unos años el mantenimiento de la piscina implicaba su vacío, ahora puedes optar por un método menos costoso y más ecológico, el sistema de hibernación, que te permitirá conservar el agua de una temporada a otra. Para ello, es importante comprobar los sistemas de filtrado y realizar un tratamiento con cloro o bromo en una cantidad inferior a la que utilizas en verano y durante una media de 8 horas a la semana.

Para más información puedes enviarnos un correo a piscinasonuba@piscinasonuba.com o rellenando el formulario de mas abajo. Tambien puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Piscinas Onuba Huelva 

[contact-form-7 id=”4″ title=”Formulario de contacto 1″]

Top