Header Image
Home / Servicios

Servicios

NINGUNA PISCINA SE PARECE A OTRA, SOBRE TODO CUANDO ES UNA PISCINA EJECUTADA POR PISCINAS ONUBA.

Servicios.

Si estás pensando en tener una piscina, reformar la existente has dado con la empresa indicada..¡Compruébalo!

Disfrutar de una piscina elegante y natural además de práctica y funcional no lo pienses más y llámanos, somos la empresa número uno en la construcción y reformas de jardines y piscinas con diseños espectaculares al mejor precio del mercado en Huelva y las mejores garantías.

Realizamos todo tipo de proyectos de piscinas y exteriores con diseños exclusivos a medida.

Tipos de Piscinas:

Piscinas Exteriores

Nuestras piscinas exteriores están protegidas de las intemperies y del ruido, con materiales delicados, un diseño con líneas elegantes, un agua templada, confort…Todos los ingredientes de una piscina relajante… Líneas elegantes, diseño y colorido, sigue la tendencia que más se ajusta a tu estilo.

Descubre la amplia gama de piscinas y accesorios, cloradores, limpia-fondos, hidromasaje de piscina, spas de exterior y jacuzzi.

Le ofrecemos todos los exteriores para piscinas. Las mejores tarimas de madera y piedra, decoración, escaleras, cascadas, cubiertas.

Disfrutar de una piscina elegante y natural además de práctica y funcional no lo pienses más y llámanos, somos la empresa número uno en la construcción y reformas de jardines y piscinas con diseños espectaculares al mejor precio del mercado en Huelva y las mejores garantías.

Piscinas Interiores

Para todas las necesidades y momentos, en verano y en invierno. Podrá disfrutar del baño cuando le apetezca gracias a la piscina interior Onuba.

Ventajas:

  • La puede utilizar todo el año, en cualquier estación,
  • Se puede bañar sin salir de casa,
  • No requiere invernada,
  • La piscina está protegida de la contaminación exterior y de la intemperie,
  • Exige menos mantenimiento que una piscina exterior.

Aspectos que hay que tenes en cuenta:

  • Para evitar los problemas de humedad, debe ventilarse periódicamente. Sin embargo, no hay ningún problema si la vivienda está bien aislada.
  • Se puede limitar la evaporación del agua colocando una manta,
  • Para evitar el ruido lo máximo posible, se recomienda construirla en una sala independiente y cerrada (a veces hay que replantearse el acondicionamiento de la piscina),
  • Consume más agua y electricidad, pero si no la llena completamente, los riesgos son menores.

Piscinas de Diseño

Piscinas de Diseño ¿Tiene una casa moderna y de diseño? ¡En Piscinas Onuba le construiremos la piscina ideal! Desde diseños minimalistas a otros con toques atrevidos, impresionantes piscinas que le harán soñar despierto.

Piscinas de Hormigón

Piscinas de Hormigón Proyectado. La parte más importante de nuestra profesión es la construcción de su piscina.

Para que usted pueda estar completamente feliz con su piscina, lo primero es que la construcción sea impecable. Para ello, contamos con mas de quince años dando servicio en Huelva y provincia a clientes y amigos.

Este tipo de modelos son ideales para cuando quiera realizar una instalación de baño de forma permanente de manera que quede perfectamente integrada en su jardín.

 

Piscinas de Agua Salada

Descubra nuestras soluciones para lograr un tratamiento sencillo y económico de su piscina.

La seguridad también es una cualidad del agua y se garantiza mediante soluciones flexibles, como el tratamiento por electrólisis, comprobaciones automáticas o fáciles de realizar, etc.

El sistema de electrólisis de Piscinas Onuba funciona mediante la adición de una pequeña cantidad de sal al agua de la piscina (4 g/l).

El agua es filtrada y con posterioridad, tratada a través la electrólisis, convirtiendo la sal en un esterilizante que destruye las bacterias y los residuos de carácter orgánico. Este sistema se adapta a piscinas de 60 m3 y hasta 100 m3.

Piscinas de Arena

Las piscinas de arena son piscinas con un aspecto natural gracias a nuestros morteros especiales, a pesar de su aspecto están acabadas con múltiples refuerzos e impermeabilizantes, siendo así muy práctica y resistente.

Son muchas las ventajas que lleva consigo disponer de una piscina de arena, entre ellas:

  • Un gran impacto visual en tu jardín gracias al acabado con granulados de cuarzo.
  • Diseño personalizado; haz de tu piscina la playa de tus sueños.
  • Construcción de corto plazo.
  • Tiempo de curado rápido.
  • Precio económico en comparación con las piscinas tradicionales.
  • Tecnología patentada a nivel internacional.

Algunas preguntas frecuentes que surgen cuando hablamos de piscinas de arena son las siguientes:

¿Por qué apostar por las Piscinas de Arena de Cuarzo?

Primeramente, por la amplia capacidad de diseñar tu propia piscina. Unido a disponer de un jardín diferente, donde será apetecible estar incluso en épocas de no baño. ¿Quién no quiere gozar de una playa toda la época del año?

¿Soportan las piscinas de arena de cuarzo altas temperaturas?

Se mejora el baño en las piscinas de arena de cuarzo si hacemos una comparación con la piscina tradicional, ya que proporciona un pequeño aumento de temperatura en el agua, facilitando el baño incluso en las estaciones más frías.


¡Pídanos presupuesto sin compromiso! Tlf. 959 54 12 83 

Además disponemos de todo tipo de accesorios para el mantenimiento de su piscina, ya sea de agua dulce, salada, interior o exterior.

2 thoughts on “Servicios

Deja un comentario

Top